Atención al cliente

Inicio/Atención al cliente

Atención al Cliente

Si tienes alguna consulta ponte en contacto con nosotros a través de uno de nuestros dos canales de información, estaremos encantados de atenderle:

Servicio telefónico:
En nuestra web puedes dejarnos tu número de teléfono y explicarnos brevemente tu consulta, nosotros nos pondremos en contacto contigo en el horario que mejor te convenga, o llamarnos directamente al número de Tfno: 981 404 515 · maquinaria@muinosuministros.es donde te atenderemos en la medida de lo posible en horario comercial.

Correo electrónico:
maquinaria@muinosuministros.es

Para Muiño Suministros el cliente es lo primero. Por eso para nosotros es extremadamente importante ofrecer un buen Servicio al Cliente. Y para avalar nuestra calidad en la Atención podemos destacar los siguientes hechos:

Tenemos 2 canales de comunicación a disposición del cliente:

Servicio telefónico: Respondemos llamándole una vez analizada su consulta, de forma que no tiene que esperar al teléfono, y la persona que contacta usted es conocedora de la naturaleza de su pregunta.

Correo electrónico: Se responde en un plazo no superior a 24 horas hábiles.

Estos dos canales ofrecen un servicio de excelente calidad de comunicación que se adaptan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Todas las incidencias que requieran de una gestión más compleja y no se puedan resolver en el momento obtendrán respuesta en un plazo no superior a 72 horas.

Muiño Suministros atiende cada petición de nuestros clientes y resuelve cualquier posible duda o incidencia, con la mayor celeridad y calidad posibles.

Nuestro objetivo es que las compras en Muiño Suministros siempre sean una experiencia satisfactoria para nuestros clientes.